Skip to content

Podrían hacer sus compras a través de microchip

En Wisconsin, la compañía de diseño de software Three Square Market es la primera compañía de tecnología que le ofrece a sus empleados el implante de microchips. El chip es del tamaño de un grano de arroz y se implanta debajo de la piel entre los dedos pulgar e índice. Se espera que con el chip se puedan realizar las actividades diarias de la oficina más fácil y rápidamente.

De acuerdo al presidente de Three Square Market, Todd Westby, quién recientemente se implantó el chip, los chips permitirían la apertura de las puertas que requieren identificación, hacer compras en el salón de las pausas y el ingreso en las computadoras. No obstante, el chip no permitiría hacer seguimiento de la ubicación de los empleados todo el tiempo, expresó. “No es diferente a portar una tarjeta de proximidad o la tarjeta de crédito que se desliza por el lector de tarjetas. No vamos a recoger esa información sino que será sometida directamente a las empresas de las tarjetas de crédito”, afirmó.

Los empleados están recibiendo los implantes voluntariamente y ahora pueden hacer sus compras con solo mover su mano frente a un lector de chips o de tarjetas de crédito. Westby dijo que un número serial es compartido con las compañías de las tarjetas de crédito pero la información personal se mantiene en privado.

“La compañía de la tarjeta de crédito toma este chip como si fuese una tarjeta de crédito. Todo lo que les compartimos a ellos es un número serial semejante al de la tarjeta de crédito pero mucho más seguro”, agregó. Westby expresó que aunque la mayoría ya lo ha hecho, algunos empleados decidieron no participar en el programa.

Muchas personas piensan que la tecnología de microchips es la marca de la bestia. Si bien ese no es el caso (Apocalipsis aclara que la marca de la bestia es la falsa adoración), un microchip podría ser utilizado fácilmente para hacer efectiva la ley que prohíba comprar o vender impuesta por la bestia sobre aquellos que rehúsen obedecer la ley de adoración que vendrá. Este podría ser un paso inicial para aquello que vendrá.

“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

 

Referencias de la Fuente:

Wisconsin employees able to make purchases with implanted microchip

Keep the Faith

El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE ó del Pastor Mayer ó de Keep the Faith, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *