Skip to content

Amazon abre tienda sin cajeros, líneas o registros

Imagine una tienda sin cajeros, sin líneas y sin registros. Esto es lo que Amazon está probando en su tienda Amazon Go en la planta baja de su sede (cuarteles principales) en Seattle, WA.

La tienda por internet Amazon abrió su tienda de concepto Amazon Go al público el 22 de enero, vendiendo leche, papas fritas y otros artículos que normalmente se encuentran en una tienda de conveniencia. Los empleados de Amazon han estado probando la tienda durante aproximadamente un año.

La apertura pública es otra señal de que Amazon se toma en serio la expansión de su presencia física. Ha abierto más de una docena de librerías, se ha apoderado del espacio en algunas tiendas departamentales Kohl’s y compró Whole Foods el año pasado, dándole 470 tiendas de comestibles.

Pero Amazon Go es diferente a sus otras tiendas. No acepta dinero en efectivo. Los compradores ingresan a la tienda escaneando la aplicación de teléfono “smartphone” inteligente Amazon Go al pasar por una puerta mecánica. Cuando agarran o mueven un artículo del estante o góndola, el mismo automáticamente se agrega a su carrito virtual. Si el artículo se vuelve a colocar en el estante, se elimina del carro virtual. El pago se realiza cuando los compradores salen de la tienda.

La compañía dice que usa visión artificial, algoritmos de aprendizaje automático y sensores para descubrir qué es lo que la gente está sacando de las estanterías de sus tiendas.

Amazon dice que las familias pueden comprar juntas con solo un teléfono escaneando para cada miembro. Todo lo que agarren del estante también se agregará a la pestaña de la persona que tiene la cuenta. Pero no para que ayuden a extraños: Amazon advierte que agarrar un artículo del estante para otra persona significa que se le cobrará por el mismo.

Con aproximadamente 1,800 pies cuadrados, la tienda también venderá desayunos, almuerzos y cenas listos para comer. Los artículos de la marca Whole Foods 365 también están en inventario para vender, como galletas, palomitas de maíz y frutas secas.

La nueva tecnología bien puede ser pionera en el avance hacia una sociedad sin efectivo en la que los controladores se puedan colocar fácilmente en compradores que no cumplan con la ley (leyes del gobierno). Incluso podría ayudar a las fuerzas del orden público a atrapar delincuentes una vez que el sistema esté en vigencia en todo el país. También es un paso más en la preparación para el conflicto final sobre las leyes de adoración según el cual a los que siguen todos los mandamientos de Dios se les restringirá la compra y venta. Un entorno sin dinero en efectivo hace que sea fácil hacer esto.

Y que nadie compre ni venda, sino el que tenía la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17.

Referencias de la Fuente:

Amazon opens store with no cashiers, lines or registers


El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *