Skip to content

Apocalipsis: La bestia, la esposa y babilonia

Este video y la información que verás no es nuestra propia opinión, es la verdad de Dios que ha estado ocultada durante siglos. Es la información que el mundo secular y muchos sinceros cristianos necesitan saber en estos últimos momentos de la historia de este mundo. ¿Eres tu un verdadero cristiano? Si es así te invitamos a tomar tiempo y ver este video.

Muchas personas no saben la verdadera historia detrás de lo que se ve y sucede hoy en día, en el mundo la mayoría de las cosas que vemos, o las historias que nos han vendido y lamentablemente muchos han comprado no son realmente la verdad, ni como sucedieron. Pero aquellos sinceros que quieran saber la verdad detrás de lo que vemos hoy en día pueden encontrarla. ¿Dónde? en la Bíblia y en la historia.

La triste realidad es que la mayoría de las personas están tan ocupadas con lo que el mundo ofrece y con el estilo de vida de hoy en día que apenas tienen tiempo de leer e investigar por ellas mismas, otros están simplemente desinteresados en la verdad, lo cual es parte del plan de satanás. No buscan la verdad y compran cualquier cosa que satisfaga su estilo de vida.

Dios nos reveló lo que sucedería en el futuro y a lo largo de la historia a través de su siervo Juan muchos siglos atrás y esa revelación está al alcance de todo aquel que quiera saber la verdad. El libro de La Revelación ó Apocalipsis ha sido un misterio para la mayoría de las personas, inclusive para los cristianos sinceros, pero no es un misterio sino un libro abierto que sí se puede entender. Te invitamos a conocer lo que está revelado en el libro de La Revelación ó Apocalipsis, este video te muestra esta revelación.

Es nuestro deber compartir contigo esta información y pedirte que luego de aprender sobre esto si tienes dudas (las cuales sabemos tendrás muchas si es la primera vez que escuchas esta información) le pidas a Dios en oración que sea Él mismo que a travéz de su Espíritu Santo te ayude a entender. Puedes encontrar más información aquí en nuestra página y hasta ponemos a tu disposición estudios bíblicos que podrás hacer tu mismo (ve nuestra sección de Recursos). Si deseas puedes comunicarte con nosotros para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.