Skip to content

Aviación médica misionera, una herramienta importante en la obra de Dios

Un corazón está resuelto con la meta de ayudar a llevar el Evangelio y a ayudar a los necesitados en lugares remotos y aislados donde muchas veces o en algunos casos la única y más rápida manera es por aire.

Ese corazón es el de Axel Febles, un futuro piloto misionero… pero vale añadir que no solo el de Axel sino también el de muchos misioneros alrededor del mundo.

En este video que acabas de ver acompañamos al pastor y piloto misionero David Gates en un vuelo médico misionero para mostrarles el trabajo que hace un piloto misionero, de la forma en que se usan herramientas como estos aviones misioneros para poder hacer ésta tan importante obra de salvar vidas y abrir los corazones para que se pueda llevar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Pero esta obra no sólo depende del piloto misionero, también depende de muchos otros que nos mantienen en sus oraciones y nos ayudan financieramente. Si bien lo más importante son sus oraciones, por otro lado además de compartir este video para mostrar una idea sobre cuál es el trabajo de un piloto misionero quiero crear consciencia de la gran necesidad que hay de apoyar a los misioneros que han dejado todo atrás y han decidido vivir una vida de sacrificio para el Señor.

Dios puede encargarse de cada misionero en el campo haciendo milagro tras milagro (los cuales hace cada día) pero el quiere que cada uno sea un obrero en su viña.

La obra de la aviación médica necesita de su apoyo. Si Dios ha tocado su corazón y desea apoyar en esta gran obra por favor siga leyendo más abajo. Dios le bendiga grandemente.


Nuestros proyectos y trabajo como misioneros son financiados enteramente por sus donaciones. Si desea ayudarnos y apoyar el trabajo que hacemos como misioneros, lo primero y más importante que puede hacer es orar por nosotros! Y si Dios pone en su corazón el deseo de apoyarnos financieramente, puede hacerlo directamente en nuestra página de PayPal usando este enlace: Hacer mi Donación

O si desea puede hacer un cheque a nombre de “Gospel Ministries International” y enviarlo por correo a:

Gospel Ministries International
PO Box 506
Collegedale, TN
37315-0506

Por favor incluya una nota indicando “Donation for: ELPDE-Febles Family”.

También puede ir a su página de internet, www.gospelministry.org, y hacer su donación a través de PayPal.

Si hay un proyecto específico en el que estamos trabajando que le gustaría apoyar, envíenos un mensaje y avísenos.

Our projects and work as missionaries are funded entirely by donations. If you would like to help support us and our work as missionaries, the first and most important thing you can do is pray for us! And if the Lord lays it on your heart to help financially, you can donate directly on our family PayPal webpage using this link: Make my Donation

Or if you prefer you can make a check out to “Gospel Ministries International” and send it to:

Gospel Ministries International
PO Box 506
Collegedale, TN
37315-0506

Please include a note saying “Donation for: ELPDE-Febles Family”.

You can also go to their website, www.gospelministry.org, and make your donation through PayPal.

If there is a specific project we are working on that you would like to support, message us and let us know.

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *