Skip to content

“Combustible para Cohetes” la poción natural que mata viruses y limpia el hígado

¡Esta gripe me está matando!, ¡Oh llevo con este catarro y esta pudrición ya varios días y no se me quita!, ¡No se que más hacer!… Algunos optan por la famosa vacuna. El “Flu shoot” como se conoce en Estados Unidos y en otros países.

“Ahhh, sí”, “La vacuna contra la gripe… nunca me molesté en obtener la mía, ¡nunca! Y hablar de esa vacuna en específico o de cualquier otra vacuna es un tema para otra ocasión pues hay mucha documentación en contra del uso de vacunas y drogas.

Pero si no quiero usar drogas, ¿será que hay algo que se pueda usar?

En los principales centros de educación de la salud en los Estados Unidos se consume regularmente una bebida simple llamada Rocket Fuel en español Combustible para Cohetes, ya se pueden imaginar por que. ¡Super potente!

Esta bebida tiene un efecto excepcional en el cuerpo, especialmente cuando se trata de la purificación del hígado, la vesícula biliar y la “eliminación” de los virus, por lo que se utiliza, entre otras cosas, en el tratamiento de la gripe y los resfriados, pero también preventivamente.

La versión que comparto a continuación es mi propia versión de esta poción. Luego de investigar las diferentes versiones que se utilizan actualmente (las cuales varian un poco unas de otras) he creado la nuestra, tal vez sea la más potente, tal vez no, pues depende de la cantidad de cada ingrediente que se mezcla y en cierto grado la tolerancia y asimilación de la persona que la use. Le recomendamos probarla y hacerla parte de su arsenal de remedios caseros naturales, no tenga miedo en el peor de los casos no le hará daño pues es todo natural.

INGREDIENTES

  • Jugo de 2 limones ó ½ taza de jugo de limón
  • Jugo de 2 toronjas (pomelo)
  • 1 taza de piña (en pedazos)
  • 1 naranja pelada (completa)
  • 4 dientes de ajo
  • ¼ cebolla
  • 1 dedo de jengibre ó 1 cucharadita de polvo de jengibre
  • 1 cucharadita de pimiento cayenne en polvo
  • 1 – 2 cucharadas de miel de abejas
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • gotas de aceite esencial de eucalipto ó peppermint (opcional)

PREPARACIÓN

Para una persona y para un día, el “combustible para cohetes” se prepara de la siguiente manera:

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora y cuele si es necesario, luego vierta esta mezcla en un recipiente de 1 litro y agregue 1 cucharadita de aceite de oliva y los aceites esenciales, mezcle nuevamente con una cuchara, luego añada agua hasta que obtenga un litro de esta poción.

COMO TOMARLO

Hay varias maneras sugeridas por los que usan este remedio natural como por ejemplo:

Opción 1: Beber esta poción con el estómago vacío, y dentro de dos horas. Por ejemplo, beber el primer vaso de la poción a las 2:00 p.m., y el último vaso a las 4 p.m. (las horas son sólo un ejemplo).

Opción 2: Bebérselo durante todo el día, tanto como lo necesite.

La forma de tomarlo se la dejámos a su discreción pues esto no es una prescripción médica sino un remedio natural, y por tanto puede ser que una persona tenga mejor éxito con cierto horario que otra persona.

Hay muchas personas que han curado con éxito los resfriados y los virus gracias a esta poción. Algunas personas han aumentado la cantidad de ajo, limón y toronja (pomelo), y los resultados han sido positivos. La poción ha demostrado ser extremadamente útil para aquellos que han tenido cálculos biliares o que desean la purificación del hígado.

Si llegas a preparar esta poción y la misma te llega a ayudar por favor cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios más abajo, o tal vez quieras compartir tu p ropia versión de la misma, queremos saber como te fué. Trabajemos con la naturaleza juntos.

La naturaleza sabe mejor!

 

Nota: Todo el material, información y recomendaciones de salud presentado por En Los Pasos De Enoc es sólo con fines educativos, no intenta reemplazar al profesional de la salud. Le recomendamos que visite a su médico o consejero de salud de confianza para obtener más información o para una evaluación personal en caso de que esté padeciendo de alguna enfermedad o condición de salud. Creemos que nuestro Médico Divino nos ha dado la información que aquí compartimos y de acuerdo al grado de fe de cada persona Él mismo realizará la curación a cualquier enfermedad según sea Su voluntad. La medicina natural es la medicina que Dios nos ha dado.

¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga
Ministerio En Los Pasos De Enoc

 

 

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *