Skip to content

Descargas del currículo SonLight

Para localizar nuestras descargas gratuitas, visite nuestro Ministerio de Educación SonLight en Google Drive.

Los archivos en Google Drive tienen un tamaño de archivo más pequeño que los archivos originales. Los archivos se redujeron con cambios mínimos en la calidad y muy pocos cambios para afectar la impresión. Esto nos permite compartir más de los archivos sin incurrir en un costo y le permite ahorrar espacio en su computadora.

Si le preocupa la descarga y no puede verificar si hay virus, comprendemos. Hay una opción para comprar los archivos en DVD al final de esta página. Otra opción es descargar el archivo y, antes de abrirlo, haga clic derecho sobre él y elija la opción para escanear el archivo (para ello, deberá tener un programa antivirus activo en su computadora).

* Tenga en cuenta que hemos eliminado los archivos de torrent después de escuchar a un par de fuentes diferentes que obtuvieron virus en la descarga a través del sistema de archivos torrent. No podemos garantizar que esto no le suceda a otros, por lo que hemos decidido suspender este método de uso compartido de archivos.

Si desea tener los archivos más grandes, puede solicitar un conjunto de DVD. Los DVD ofrecen los archivos en el formato original más grande.

¿ESTA TENIENDO PROBLEMAS? Consulte nuestra página de Preguntas frecuentes para ver si hay respuestas antes de llamar para obtener ayuda. ¡¡¡Gracias!!!

PERMISOS DE IMPRESIÓN
Todos nuestros archivos los compartimos de forma gratuita y usted puede imprimirlos con nuestro permiso para uso personal únicamente. Por favor, no venda ningún artículo para beneficio personal. Puede imprimir para un amigo, a un costo o gratis si desea ayudarlos.

PERMISO DE IMPRESIÓN. (Carta de permiso en inglés)

PEDIR ARCHIVOS EN DVD o FLASH DRIVE
Los archivos disponibles para descarga gratuita también están disponibles en un conjunto de DVDs. Algunos han solicitado recibir los archivos en DVD porque no tienen Internet en casa, o porque no les gusta descargar archivos tan grandes del internet. Los archivos en el DVD no son diferentes a los archivos ofrecidos en Google Drive. Son los mismos archivos.

Puede comprar el conjunto de archivos en una unidad flash (memoria USB) por $ 20 para los 48 estados principales de Estados Unidos de Norteamérica. O $ 25 para otras áreas. Los archivos están en formato PDF. Tenga en cuenta que no todos los libros del Ministerio de Educación SonLight enumerados en el catálogo están en este conjunto, sino solo lo que se ha completado y publicado actualmente. El precio cubre el costo de la unidad flash y el envío. Tenga en cuenta que las actualizaciones adicionales deberían comprarse al mismo costo, ya que solo las ofrecemos al costo, no con un beneficio. Los DVD y Flash Drives (memoria USB) son exactamente los mismos archivos, la única diferencia es el medio de almacenamiento.

Si prefiere un conjunto de DVDs, el costo sería de $ 25 para los 48 estados principales de Estados Unidos de Norteamérica. O de $ 30 para otras áreas. El costo aumentó porque ahora necesitamos más espacio y ahora necesitamos 3 DVDs para un conjunto completo (en lugar de 2).

También puede solicitar DVDs individuales por $ 10 cada uno. Por favor, consulte nuestro formulario de pedido para ver lo que está en cada DVD.

Imprima el FORMULARIO DE PEDIDO, complételo y envíelo con su pago a:

SonLight Education Ministry
3450 Quail Avenue
Manly, Iowa 50456
USA

¿FALTAN ARTÍCULOS?

Tenga en cuenta que no todos los artículos en el catálogo han sido publicados. Nosotros
todavía estámos trabajando en la creación de archivos digitales para usted de los elementos faltantes.
Si tiene alguna pregunta sobre si un artículo está disponible, consulte nuestra lista de Materiales Publicados para obtener una lista de los artículos publicados y los proyectos actuales. Si el libro no es un libro publicado de SonLight, busque los artículos a través de diferentes fuentes, ya que no tenemos una librería.