Skip to content

¿Despertar religioso en la Casa Blanca?

Hay un despertar religioso entre las personas más poderosas de los Estados Unidos en la Casa Blanca. Algunos miembros del gabinete de Trump se reúnen semanalmente para estudiar la Biblia. Esto es un hecho destacable. De hecho, ya se los ha denominado como el gabinete más evangélico de la historia. Se trata de hombres y mujeres que no tienen temor de hablar cuando se trata de defender a Dios y la Biblia.

Ralph Drollinger de Ministerios Capitol dijo: “Estos son individuos piadosos que Dios ha puesto en una posición de preeminencia en nuestra cultura”. Todos han sido elegidos personalmente por el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

“No creo que Donald Trump se haya dado cuenta que se ha aliado con el apóstol Pablo”, dijo Drollinger jocosamente. Drollinger fue un jugador de la gigante NBA y ahora atiende un llamado mayor. Él ha comenzado estudios bíblicos en las ciudades capitales de 40 estados, otras ciudades capitales extranjeras y además imparte estudios semanales en la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos. Ahora lidera el estudio bíblico semanal de aproximadamente doce miembros del gabinete de Trump.

Entre algunos de los asistentes regulares al estudio bíblico de la Casa Blanca se encuentran: Tom Price (Secretario de Salud), Rick Perry (Secretario de Energía), Betsy DeVos (Secretaria de Educación), Sonny Perdue (Secretario de Agricultura), Mike Pompeo (Director de la CIA) y el policía estrella de los Estados Unidos, el procurador general Jeff Sessions. “Es el mejor estudio de la Biblia que he dirigido en mi vida”, expresó Drollinger. “Ellos están tan dispuestos a ser enseñados; son personas nobles y tan instruidas”.

Esta actividad no tiene precedentes. Por lo menos, Drollinger cree que no se había hecho un estudio bíblico formal entre los miembros del gabinete ejecutivo en unos cien años.

“Veo que el mismo día que les enseño algo, el [procurador general Jeff Sessions] sale y lo hace frente a las cámaras y entonces pienso: ‘Vaya, estas personas son fieles, están dispuestas y se dejan enseñar. Cada vez que están en la ciudad, participan del estudio bíblico semanal”, afirmó Drollinger.

El presidente Trump también está invitado para asistir a los estudios bíblicos. Cada semana él recibe una copia de lo que Drollinger enseña. El vicepresidente Pence planea asistir al estudio cuando su agenda se lo permita. Él es además uno de los patrocinadores. Drollinger ve en Pence muchas similitudes con algunos personajes bíblicos como José, Mardoqueo y Daniel. Todos ellos llegaron a ocupar el segundo lugar de poder en sus gobiernos en diferentes épocas de la historia.

“Mike Pence es muy respetuoso de su cargo. Se viste correctamente, así como está escrito que José se limpió antes de presentarse delante del Faraón”, notó Drollinger. “Mike Pence tiene una inflexible tenacidad bíblica y su tono amable no es como un metal que resuena o un címbalo que retiñe”, continuó. “Y luego en cuarto lugar, él le da un verdadero valor al liderazgo de la nación”.

Así como otros lo hacen, Drollinger a menudo compara al presidente Trump con el fuerte personaje bíblico de Sansón. “Alabo al Señor por ellos”, dijo él. “Y alabo a Dios por Mike Pence, quien junto con Donald Trump han elegido las mejores personas para liderar nuestra nación”.

Los líderes evangélicos están muy contentos con la influencia que tienen en la Casa Blanca. Notan un despertar religioso y un reavivamiento de la clase política de los Estados Unidos. Aunque ellos son sinceros, no entienden hacia dónde los llevará. Recuerden que ellos han aceptado la oferta que Jesús rechazó. El diablo le dijo a Cristo: “Adórame y te daré todos los reinos del mundo”. El señor Trump le dijo a los evangélicos: “Voten por mí y les daré más poder sobre los Estados Unidos”.

¿Se ha preguntado a dónde llevará todo esto?

“Los papistas, que se jactan de sus milagros como signo cierto de que su iglesia es la verdadera, serán fácilmente engañados por este poder maravilloso, y los protestantes, que han arrojado de sí el escudo de la verdad, serán igualmente seducidos. Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán igualmente la forma de la piedad sin el poder de ella, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del milenio tan largamente esperado”. El Conflicto de los Siglos, pág. 646.

Muchos de ellos son sinceros pero no tienen una comprensión de los poderes que están en juego. Y debido a que los líderes políticos parecen piadosos, “grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen” a desobedecer la Biblia y aceptar las enseñanzas de aquellos que promueven la observancia del domingo. Véase El Conflicto de los Siglos, pág. 648.

 

Referencias de la Fuente:

Bible Studies at the White House: Who’s Inside This Spiritual Awakening?

Keep the Faith

El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE ó del Pastor Mayer ó de Keep the Faith, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *