Skip to content

Como una familia misionera estamos dedicados a ayudar a los menos afortunados con sus necesidades de salud y otras áreas de sus vidas. Al suplir sus necesidades tal como lo hizo Jesús se abren los corazones de muchos de manera tal que pueden sentir alivio y esperanza y así el mensaje del evangelio puede llegar a lugares donde no ha llegado aún. Esta es nuestra gran comisión.

Es un privilegio trabajar como misioneros a tiempo completo y poder en muchos de los casos salvar [literalmente] las vidas de grandes y pequeños que sufren por no tener recursos médicos, buena comida, transportación a hospitales, orientación necesaria y recursos económicos para poder vivir una vida más sana y saludable. Dios nos ha dado la encomienda de suplir esta gran necesidad en lugares remotos y de bajos recursos, en aldeas un tanto distantes donde en la mayoría de los casos se puede avanzar más sólo por aire. Solo para tener una idea en algunos casos donde es necesario un traslado de emergencia al hospital más cercano a las personas locales les podría tomar hasta 12 horas caminando, la misma distancia que se puede recorrer en tan sólo 12 minutos en avioneta. En muchos casos como dice el dicho “el tiempo es oro”.

Además a través de esta página de internet estamos dedicados a llevar el mensaje del evangelio a toda tribu, lengua y pueblo para que todos puedan estar preparados para el inminente regreso de Jesús. Éste es el propósito de Dios para nosotros como familia y nuestro ministerio, que ayudemos a los necesitados en cualquier parte del mundo.

Dios es nuestro sustentador principal y sabemos que Él suplirá las necesidades de su obra, pero Él ha llamado a cada uno a ser trabajadores en su viña, por tal motivo si el Espíritu Santo impresiona su corazón y desea ayudar en la obra del Señor, humildemente recibiremos sus ofrendas o donaciones voluntarias para tal fin. Si desea apoyarnos por favor lea más abajo para las opciones que podría usar para hacer su donación.

Todas sus donaciones, ya sean grandes o pequeñas, serán muy apreciadas y serán de gran ayuda para nosotros, este ministerio y para los otros misioneros en el campo con los cuales estaremos trabajando.

Gracias por su disposición de ayudar en la obra del Señor y al crecimiento de este ministerio en favor de los necesitados. Es nuestro deseo y oración que Dios continúe bendiciéndole, mientras trabajamos juntos para preparar a un pueblo para su pronto regreso.

Sinceramente,
Familia Febles
Ministerio En Los Pasos De Enoc.


OPCIONES PARA DONAR

Nuestra obra como misioneros y los proyectos en los que trabajamos son financiados enteramente por donaciones. Si desea ser parte de la obra y apoyarnos, humildemente aceptamos sus donaciones las cuales puede enviar por correo ó hacerlas a través del internet.

Para hacer su donación tenemos las siguientes opciones, la manera más rápida y directa para enviarnos sus donaciones es a través de PayPal (opción 2):

1. DONAR A TRAVÉS DE CHEQUE (DEDUCIBLE DE IMPUESTOS)

Puede enviar su cheque por correo a:

Gospel Ministries International
PO Box 506
Collegedale, TN
37315-0506

*Por favor haga su cheque a nombre de “Gospel Ministries International” e incluya una nota indicando “Donation for: ELPDE-Febles Family”. 


2. DONAR USANDO PAYPAL

La manera más rápida y directa para enviarnos sus donaciones es a través del siguiente enlace: https://www.paypal.me/feblesmissionary

*Si no tiene una cuenta de Paypal puede crear fácilmente su propia cuenta siguiendo las instrucciones en la misma página de Paypal cuando sea redirigido a la misma. Si no desea crear una cuenta de Paypal puede utilizar su tarjeta de crédito a través de Paypal, su tarjeta será procesada seguramente a través de Paypal sin necesidad de crear una cuenta personal. Solo siga las opciones en la página de Paypal.

Si desea usar la opción de “Enviar dinero a amigos y familiares” en la página de PayPal por favor utilice nuestro correo electrónico: feblesmissionaries@gmail.com


¿TODAVÍA TIENE PREGUNTAS SOBRE COMO HACERNOS LLEGAR SU DONACIÓN? 

Por favor envíenos un email para más detalles. Haga CLIC AQUI para enviarnos su email.

 


Hay quienes reparten, y les es añadido más: y hay quienes son escasos más de lo que es justo, mas vienen a pobreza. El alma liberal será engordada: y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:24, 25

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:8