Skip to content

Nuestro propósito

Como familia y como misioneros tenemos dos propósitos

1- Predicar y enseñar la verdad presente, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14. Este mensaje nos exhorta a apartarnos de nuestra vida de pecado y reconocer a Dios como nuestro creador, a salir del error y la confusión así como también se extiende a todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo la reforma de la salud, estilo de vida saludable, el salir de las ciudades y trasladarse a vivir en el campo, la verdadera educación para los hijos y más. Su propósito es el desarrollo de nuestros caracteres, para que podamos estar en unión con el carácter sin pecado de Jesucristo.

2- Llevar alivio y ayuda necesaria (médica, práctica y espiritual) a los necesitados en lugares remotos y aislados abriendo así puertas para llevar el evangelio a lugares donde aún no ha llegado. La Palabra de Dios dice:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. – Mateo 28:19-20

¿Cómo cumpliremos éstos dos propósitos?

1- A través de la información y los recursos que compartimos en esta página de internet.

2- Trabajando directamente en el campo misionero en las areas de la salud y la aviación (como enfermera y como piloto misionero) proveyendo ayuda a los necesitados en lugares remotos, aislados y sin recursos, tratando y curando enfermos, haciendo traslados de emergencia a hospitales por aire (en avionetas) y proveyendo soporte a otros misioneros en el campo para que estos puedan continuar su trabajo de llevar el mensaje de alivio y esperanza a todos los necesitados.

Esperamos que la información que compartiremos con usted a través de esta página sea de gran bendición para su preparación personal y la de su familia, este es nuestro deseo y oración.

Hacer un balance entre la vida familiar, el trabajo en el campo misionero, la energía restante y esta página de internet es un gran reto, pero hemos puesto todo ante el altar y hemos decidido seguir adelante sólo por fe, confiando en las promesas de Dios. Si desea apoyarnos económicamente sus donaciones serán eternamente agradecidas. Pero lo más importante es que nos incluya en sus oraciones. Usted puede ayudarnos a continuar llevando ayuda y alivio a los necesitados.

Si desea apoyarnos puede hacerlo oprimiendo aquí.