Skip to content

¿Es tu fe lo suficientemente grande, para valientemente avanzar sin poner excusas?

Los obstáculos que impiden nuestro progreso no desaparecerán jamás ante un espíritu que se detiene y duda. Los que postergan la obediencia hasta que toda sombra de incertidumbre desaparezca y no haya ningún riesgo de fracaso o derrota no obedecerán nunca. La incredulidad nos susurra: “Esperemos que se quiten los obstáculos y podamos ver claramente nuestro camino;” pero la fe nos impele valientemente a avanzar esperándolo todo y creyéndolo todo. – Patriarcas y Profetas, pag. 295

A veces tenemos un espíritu de vacilación y postergamos las cosas que Dios nos ha mandado a hacer. Este es el caso del consejo y la advertencia que hemos recibido de parte de Dios en cuanto a como debemos de vivir en estos últimos momentos de la historia. Dios claramente ha dado instrucciones en Su palabra de los preparativos que tenemos que hacer para poder pasar por el tiempo de angustia que está delante de nosotros.

Por ejemplo, Apocalipsis 13:17 dice lo siguiente:

Y que ninguno pudiese comprar ni vender …

La cita que acabamos de leer al comienzo la podemos aplicar a todo aspecto ó situación en nuestras vidas, tenla siempre presente.

No sólo debemos prepararnos personalmente, en lo práctico, físico y espiritual… pero hay algo bien importante,

¿Y qué del trabajo misionero que todos debemos de estar haciendo?

Dios ha llamado a cada persona a trabajar por la salvación de otros. Sea cualquiera sea el trabajo ó el llamado que Dios haya puesto en nuestras vida, ¿lo estamos haciendo o estamos vagando en el mar de indecisión y el letargo? Reflexiona en esto.

En relación con el verso bíblico que mencionamos de Apocalipsis 13:17 te recomendamos leas esta advertencia, haz Clic aquí.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga

Familia Febles,
Ministerio En Los Pasos De Enoc

 

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *