Skip to content

Gospel Ministries International (GMI)

Gospel Ministries International es una organización basada en la fe.

  • Educación
  • Ministerio en las prisiones
  • Cuidado de la salud
  • Cuidado de los abandonados, huérfanos  y necesitados

Estas son algunas de sus prioridades, mientras que utiliza tecnología tales como la aviación y los medios de comunicación para aumentar el impacto y la influencia de su misión.

GMI ha sido una organización totalmente basada en la fe desde el principio. David Gates y la administración de GMI administran GMI con una filosofía financiera basada en la oración y la fe. A través de esta filosofía de simplemente hacer que la gente tome conciencia de las necesidades, y acercarse a Dios por medio de la oración, GMI ha crecido a pasos agigantados.

Hoy GMI dirige y apoya programas de aviación médica en Guyana, Venezuela, Bolivia y Noruega, llegando a personas en el interior de estos países (en áreas remotas) con el evangelio y ayuda médica de emergencia. GMI mantiene un total de 6 escuelas en Guyana, Venezuela, Bolivia y Perú, proporcionando educación básica y capacitación industrial a adventistas y no adventistas por igual.

El ministerio más grande de GMI es a través de 3 redes de televisión (varios más en desarrollo). La red de televisión en español “ADvenir” llega a todo el mundo de habla hispana a través de redes de satélite y cable en muchas áreas. La red de televisión Portuguesa de Adevir, y la Red de Familias del Caribe.

GMI continúa luchando por cumplir el llamado de Dios, proporcionando ayuda a los necesitados y compartiendo la maravillosa noticia del pronto regreso de Jesús con aquellos que aún no han oído.

Página web de Gospel Ministries International: http://gospelministry.org