Skip to content

Qué ha estado pasando en nuestras vidas y nuestro próximo paso de fe

En el año 2014 pusimos en vivo nuestra página web luego de varios meses de planeación y organización. El Ministerio En Los Pasos De Enoc surgió tras sentir el llamado de Dios para proveer un lugar donde nuestros hermanos hispanos pudiesen encontrar ayuda e información en las áreas de la salud, la verdadera educación, la vida en el campo, además de llevar el mensaje del evangelio al mundo. A través de estos años hemos confirmado el llamado a crear esta página, muchas personas han podido escuchar las nuevas del evangelio a través de esta página. Algunas personas se han comunicado con nosotros a través de llamadas telefónicas y emails para expresar sus agradecimientos por la información que han encontrado en esta página. La gloria y honra sea para nuestro Dios.

Desde el comienzo de este ministerio habíamos estado muy ocupados, ya que la misma semana en que pusimos esta página en vivo nos mudamos desde una esquina a otra de los Estados Unidos (literalmente), un viaje de 10 días por carretera cargando con toda nuestra mudanza y hasta la que sería nuestra próxima casa por los próximos 3 años. No habíamos podido trabajar mucho en nuestro ministerio ya que estábamos dedicados a restablecernos en un nuevo lugar y un nuevo clima.

Dios estuvo dirigiendo nuestros pasos desde el momento en que dejámos Georgia (una decisión muy seria y un gran paso de fe) y nos mudamos a las montañas al Norte de Idaho, pero mayor aún era el plan que nuestro Dios tenía para nosotros. En su providencia Dios suplió todas nuestras necesidades al llegar a nuestro destino, bendición tras bendición, al igual que los cuervos proveían alimento a Elias en la cueva por la providencia de Dios, de igual manera el Señor a suplido todas nuestras necesidades hasta el día de hoy.

Durante estos años hemos llevado el mensaje de ayuda, de esperanza y salvación a través de esta página, al igual que hemos aprendido y experimentado lo que es caminar por fe, pero no solo por decirlo sino en la verdadera escuela; la escuela de la austeridad, de la adversidad, de la necesidad, del duro trabajo, de la abnegación, pues una cosa es decir que tenemos fe y otra cosa es ejercer la fe en los momentos de necesidad, en los momentos que no tenemos ninguna otra esperanza sino Jesús y la ayuda que proviene de lo alto.

Jesús dijo:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. -Mateo 7:21

Pero ¿cómo puedo conocer su voluntad si no lo conozco a Él? ¿Y cómo puedo conocerlo sin no lo hago parte de mi día? Y si eso es cierto, ¿por qué no hacerlo parte de cada minuto? Y aquí estamos hablando en los detalles minúsculos de la vida! Pero, ¿no es eso lo que Dios quiere que hagamos? Continuamente depender de Él. No preocuparnos por los detalles, sino concentrándonos en Él durante todo el día, a cada momento. Y es precisamente aquí donde muchos fallamos. Pero Dios es misericordioso y sigue dirigiendo nuestros pasos si así se lo permitimos.

El caminar con Dios como caminó Enoc es un asunto personal y diario. Para algunas personas hacer la voluntad de Dios es un poco difícil pues en la mayoría de los casos los requerimientos de Dios no son los mismos nuestros, y en algunos casos significa sacrificio personal, algo que no todos están dispuestos a hacer, pero si de algo podemos estar seguros es de que Él no nos fallará si hacemos su COMPLETA voluntad.

Mi familia y yo estaremos haciendo un gran cambio en nuestras vidas este año 2017, un llamado que al igual que el llamado de crear esta página web hemos sentido por años, pero por algunas circunstancias de la vida (pero sabemos que Dios estaba poniendo las fichas en su lugar) no habíamos avanzado. Para dar tan importante paso de fe hemos actualizado esta página web, hemos añadido varias nuevas secciones para poder compartir nuestras próximas experiencias al caminar por fe haciendo el trabajo que Dios nos ha llamado a hacer de ahora en adelante. Es hora de ir a trabajar directamente al campo misionero en el extranjero!, Esta es una decisión muy grande y por fe lo hacemos, trabajaremos como voluntarios al principio y luego del primer año comenzaremos varios entrenamientos los cuales nos tomaran algún tiempo y mucho dinero. Estaremos trabajando en el campo de la salud y la aviación, Dios me ha llamado a ser un Piloto Misionero y mi esposa estará trabajando con los necesitados en el área médica y enseñanza.

Esta página seguirá haciendo su trabajo como lo ha estado haciendo silenciosamente y nosotros estaremos en la línea delantera trabajado para servir a Dios con los necesitados en lugares remotos y aislados, lugares sin recursos, lugares donde no ha llegado la luz del evangelio, por esta razón apelamos a su generosidad, a sus oraciones, a su apoyo. Hemos actualizado esta página y hemos incluido varias nuevas secciones las cuales servirán para mantenernos en contacto con todos nuestros familiares, amigos y aquellos que sigan nuestras historias y avances en el campo misionero.

También hemos creado un área donde podremos recibir apoyo económico de todos aquellos que sientan el deseo de ayudarnos, estaremos eternamente agradecidos por cualquier ayuda grande o pequeña, pero más importante aún agradeceríamos nos mantengan en sus oraciones. Los invitamos a ver más información oprimiendo aquí.

Por ahora esto es todo lo que podemos compartir con todos, próximamente estaremos publicando más noticias de como y qué estaremos haciendo en el campo misionero, nuestros avances, y cómo Dios estará obrando en nuestras vidas en su servicio. Te invitamos a ser parte de nuestras experiencias, puedes verlas en este enlace y no olvides de suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu correo electrónico usando la forma a mano derecha de esta página web.

Dios le bendiga grandemente.

Conozca más sobre nuestro llamado a servir en el extranjero oprimiendo este enlace.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga

Familia Febles,
Ministerio En Los Pasos De Enoc

 

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *