Skip to content

Los huevos como alimento

huevos-xl-668x400x80xX

Más del 60 % de las gallinas ponedoras de huevos están enfermas.

Hoy en día podríamos afirmar con gran seguridad que la mayoría de los animales y en este caso específico las gallinas están enfermos, lo que nos advierte sobre el comer productos derivados de animales. Dios nos ha dado la advertencia de que cuando llegara el momento de dejar el consumo de productos derivados de animales deberíamos hacerlo y Él nos lo dejaría saber. Basta con ver la evidencia que tenemos hoy para saber que ese tiempo ya ha llegado.

Según la gran mayoría de los nutricionistas y profesionales de salud el huevo es un gran alimento que provee una gran cantidad de vitaminas tales como B12 y D, riboflavina, además de ácido fólico y proteínas. El problema no son las cosas buenas sino las malas las que hacen del huevo un alimento más dañino que benéfico.

Debemos recordar que en la dieta original que Dios le dio al hombre no se incluía ningún alimento de origen animal.

Los Huevos Como Alimento

La reforma alimenticia debe ser progresiva. A medida que van aumentando las enfermedades en los animales, el uso de la leche y los huevos se vuelve más peligroso. Conviene tratar de substituirlos con comestibles saludables y baratos. Hay que enseñar a la gente por doquiera a cocinar sin leche ni huevos en cuanto sea posible, sin que por esto dejen de ser sus comidas sanas y sabrosas. – El Ministerio de Curación, p. 247

Vendrá el tiempo cuando tendremos que renunciar a ciertos alimentos que ahora usamos, como ser la leche, la crema y los huevos… Pero quiero decir que cuando llegue el tiempo en que ya no deba usarse leche, crema, mantequilla y huevos, Dios nos lo revelará. – Consejos Sobre el Régimen Alimenticio, p. 243

Las personas que consumen diariamente un desayuno con huevos, no sólo contaminan la sangre con más de 58,000 microorganismos pleomórficos patógenos contenidos en un solo huevo, sino que tambien activa una respuesta inmune inmediata, por lo que tienen un mayor riesgo de desarrollar la condición acídica Diabetes Tipo 2, como lo sugiere una nueva investigación.

En un estudio a largo plazo en Estados Unidos realizado a 57,000 adultos, los investigadores encontraron que aquellos que comieron un solo huevo al día tuvieron un 35% más de probabilidades de desarrollar Diabetes Tipo 2 que aquellos que no comen huevos. (58% contra el 77%).

Nota: El típico menú diario hispano incluye un desayuno con 2 huevos al día.

Los resultados, publicados en la revista Diabetes Care, no significa necesariamente que los huevos mismos ponen a las personas en el camino a la diabetes, según los investigadores. Pero sí sugieren que es aconsejable limitar su ingesta de huevos

“Basándose en los datos actuales, nuestras recomendación es que los huevos se consuman con moderacion y no superior a seis huevos por semana”, Sostiene el investigador principal el Dr. Luc Djousse, de la Facultad de Medicina de Harvard en Boston, dijo a Reuters Salud.

Según el Dr. Robert O. Young, Jefe de Investigaciones en el Centro “Ph Miracle Living” en San Diego, California, sostiene que “LOS HUEVOS (Tanto las Claras como las Yemas) NO SON APTOS PARA CONSUMO HUMANO, SON PARA LA REPRODUCCION DE LAS ESPECIES.” Cuando usted come un huevo, está contaminando gravemente su sangre con mas de 58,000 microorganismos pleomórficos patógenos, que la ciencia médica las denomina como bacterias y levaduras. Los huevos encabezan mi lista de diez alimentos prohibidos, por ser uno de los mas abundantes formadores de ácidos, es decir son muy acídicos. Los demas son proteínas animales como pollo, pavo, pato, cerdo, res y, a continuación todas las formas de los productos lácteos , vinagre, soya fermentada tales como el miso o salsa de soya, maíz y todos los productos de maíz, como el jarabe de maíz, maní o aceite de cacahuete, las setas de todo tipo, alcohol, café y té, y finalmente todo tipo de alimentos dulces, fermentos y sustitutos.

Aunque el estudio no explica por qué los huevos están vinculadas a la diabetes, el colesterol desempeña un papel importante que lo vincula con el Riesgo a contraerla.

El problema con el huevo es que como es demasiado acídico, y como contiene una elevadisima cantidad de bacterias y levaduras que contaminan rapidamente todos nuestros fluidos corporales, nuestro cuerpo humano activa un mecanismo de defensa, como lo es el colesterol, para protejerlo de la inundación de ácidos, para mantener un estado alcalino. Esto activa a los glóbulos blancos (Leucocitos) para iniciar una limpieza urgente en nuestra adulterada sangre. Resumiendo: Los Huevos son muy tóxicos para la sangre humana, por lo tanto NO SON APTOS PARA CONSUMO HUMANO, sostiene el Dr. Young.

En estudios con animales, con Dietas altas en grasas saturadas y grasas trans, se ha demostrado que eleva la glucosa sanguinea y de insulina, esto comprueba que una dieta alta en comida ácidica puede provocar la diabetes.

“El ácido de los huevos, rompe las membranas celulares, incluyendo a los glóbulos rojos, y por lo tanto aumenta la glucosa en la sangre. La glucosa es un ácido, producto de la degeneración celular, esta es la verdadera razon del incremento del azucar en la sangre. El cuerpo se esta corrompiendo, como una banana (plátano) empieza a podrirse. Y se vuelve mas dulce conforme se va pudriendo o degenerando. Hasta que nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ÁCIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA, incluyendo nuestra materia corporal, entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de bebidas y comidas ácidas, o llenas de azucares, formadoras de glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES” afirma el Dr. Young.

Según Djousse, es importante para las personas en situación de riesgo de la diabetes tipo 2 – debido a factores como la historia familiar y la obesidad a prestar atención a su ingesta de colesterol total y no sólo de los huevos.

Recuerda que la Salud es integral, como mantenerse en el peso ideal, hacer ejercicio con regularidad, y consumir una dieta balanceada.