Skip to content

La Última Advertencia

Este video y la información que verás no es nuestra propia opinión, es la verdad de Dios que ha estado ocultada durante siglos. Es la información que el mundo secular y muchos sinceros cristianos necesitan saber en estos últimos momentos de la historia de este mundo. ¿Eres tu un verdadero cristiano? Si es así te invitamos a tomar tiempo y ver este video.

Te recomendamos tener lápiz y papel en mano y apuntar los versículos bíblicos que veras a través del video y revisarlos cada uno en tu propia Bíblia, si eres sincero(a) te darás cuenta de cual es la verdad y esta verdad te hará libre y te ayudará a tomar la decisión correcta para que puedas estar en el lado correcto y no en el error del enemigo de Dios.

Tal vez nunca hayas escuchado esta información pero te pedimos que le pidas a Dios que te revele su Verdad, este video es el primer paso.

Queremos recordar que no estamos tratando de convencer a nadie de que la iglesia Adventista del Séptimo Día es la mejor iglesia y que los demás están mal sólo mostramos la verdad de Dios y por consiguiente la iglesia que Dios ha establecido en estos últimos días para llevar Su Verdad al mundo.