Skip to content

Llegó la hora de partir, les pedimos un gran favor a todos

Queremos pedirles a todos que por favor vean este artículo en nuestra página de internet y así nos puedan ayudar con una pequeña petición que les haremos. Sólo les tomará un minuto de su tiempo. Estaremos muy agradecidos.

Ha llegado la hora de partir, de dejar atrás lo que hemos vivido durante los últimos 4 años. El momento de la verdad ha llegado para nosotros. Decir adiós nunca es fácil, pero nos llevamos con nosotros muchísimas experiencias y anécdotas de las cuales estamos super agradecidos a nuestro Dios. Vivimos casi 4 años en el Norte de Idaho, USA. Un lugar hermoso que no se puede describir en palabras, donde conocimos muchas personas que sabemos Dios las puso en nuestro camino, siempre los recordaremos con mucho cariño. Pero es momento de continuar…

Dios nos estuvo preparando para este gran paso de fe que estamos a sólo días de dar. Sí sentimos cosquillas, hormigas, moscas, o como quieran llamarle en nuestras barrigas pues siempre como humanos lo desconocido nos causa un poco de nerviosismo pero sabemos que Dios estará ahí para nosotros, Él nos ha mostrado que es fiel y no nos fallará. Y gracias a todos ustedes por sus oraciones y su apoyo.

Salimos para Bolivia a trabajar en el campo misionero en Octubre 2, sólo tenemos menos de 1 mes y medio para terminar nuestros tramites de viaje, visas, legalizaciones y un sinnúmero de pasos que hay que hacer. Nunca nos imaginamos que sería tan complicado, pero todo va marchando bien y si Dios lo permite estaremos en Bolivia para Octubre. Será grandioso poder trabajar para Dios en las líneas delanteras del campo de batalla. Pronto compartiremos con todos nuestras experiencias, para eso hemos estado trabajando en esta página de internet para que la misma sea nuestro hogar donde nos podremos encontrar desde la distancia.

Esperamos que lo que compartiremos con todos ustedes sea de inspiración, de bendición y sea una manera de darles gracias por su apoyo.

Necesitamos un gran favor de todos ustedes

Nos gustaría que nos dejaran un pequeño comentario más abajo para saber que todo está funcionando bien y que nuestros emails les están llegando a todos, será de gran ayuda el saber que están recibiendo nuestras actualizaciones pues así no perderemos contacto. No les pedimos mucho, solo que nos digan “Hola, si los recibimos” o algo parecido. Esto es a manera de prueba para saber que están leyendo nuestros emails. Pronto estaremos en otro país y no sabemos con certeza como funcionará todo desde allá por eso estamos probando nuestra página y nuestras maneras de comunicación antes de partir.

IMPORTANTE: Por favor escriban su comentario en la sección que dice “Deja un comentario” al final de la página y no en la sección de los comentarios de Facebook pues necesitamos probar el sistema de envíos de esta nuestra página y no el de Facebook.

Una vez más gracias a todos y pronto estaremos comenzando a enviar nuestras experiencias directamente desde el campo misionero.

Quisiéramos que todos los que están en nuestra lista nos pudieran ayudar con éste pequeño favor.

Dios les bendiga a todos y esperamos poder conocerles a través de los mensajes que nos dejen.

 

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. Gladys Ortiz Gladys Ortiz

    Bendiciones, todo saldrá bien los amo mucho y los voy a extrañar Dios los bendiga.

  2. Omar Omar

    Si los estoy recibiendo, saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *