Skip to content

Los beneficios del campo

Vivir rodeado de la naturaleza trae por consecuencia muchos beneficios, además mejora la calidad de vida de las personas lo que resulta en múltiples mejoras para la salud.

Está demostrado que el aire puro, rico en oxígeno, porta consigo partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, si no también a través de las células de la piel. De esta forma contribuye considerablemente a la relajación y desintoxicación del cuerpo; incluso provoca una disminución de los pensamientos negativos y las preocupaciones.

Además las personas que viven en el campo:

  • Padecen menos de cáncer.
  • Padecen menos de hipertensión.
  • Desarrollan menos trastornos psicológicos (como ansiedad y depresión)

Entre otros notables beneficios.

El campo también permite un mejor desarrollo de la familia al proveer un ambiente donde se pueden realizar actividades al aire libre que requieren la colaboración de todos los miembros. El ritmo de vida mucho más tranquilo que el que encontramos en las ciudades atestadas de carros y personas, donde el ruido constante y la prisa mantienen a la mayoría en estrés, nos invita a pasar momentos de unión familiar a través de la realización de tareas que nos acercan más a nuestro creador. Por tanto, una mejor vida espiritual, la que no se puede desarrollar en medio del bullicio de las ciudades.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *