Skip to content

El Papa Francisco nuevamente en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time

Por quinto año consecutivo, el Papa Francisco aparece entre las 100 personas más influyentes de la lista de 2017 de la revista Time.

Donald Trump, quien ya se reunió con el Papa este año, también fue presentado como una de las personas más influyentes del planeta, al igual que Kim Jung Un, el líder de Corea del Norte. En un mundo divisivo, muchos de estos individuos representan polos opuestos e incluso pueden ser enemigos en algunos casos.

El Vaticano expresó que da la bienvenida a los líderes mundiales que solicitan la visita. “El Papa Francisco siempre está dispuesto a recibir los jefes de estado que lo soliciten”, dijo un funcionario del Vaticano, refiriéndose a la posibilidad de una audiencia con Donald Trump.

La revista Time publicó una breve reflexión sobre el Papa escrita por el Cardenal Blase J. Cupich de Chicago en la cual hizo énfasis de su humildad.

“Soy un pecador”, dijo Francisco cuando fue elegido Papa. “Esta es la definición más precisa. No se trata de una figura literaria”.

Algunos de los que figuran en el breve texto que acompaña la foto del homenajeado es el presidente Barack Obama, quien en el 2014 llamó a Francisco “un líder moral en palabras y hechos”. Desmond Tutu, arzobispo anglicano retirado de la Ciudad del Cabo, escribió sobre el Papa en el 2015.

El Papa Francisco sigue invitando a las naciones a dar la bienvenida a los refugiados en medio de una crisis mundial. También utiliza eventos y circunstancias para mejorar la imagen del Vaticano, la cual ha sido empañada por los escándalos sexuales y bancarios. Al ministrar a los pobres, él cumple con uno de los principales principios jesuitas, escondiendo los mortales propósitos de Roma hacia los verdaderos seguidores de Jesús. Le recomendamos leer más en libro El Conflicto de los Siglos, páginas 249, 250. Haga clic aquí para leer estas páginas directo del Conflicto de los Siglos en esta página web.

“Pero su herida mortal fue sanada…” Apocalipsis 13: 3.

 

Referencias de la Fuente:

Neymar, el papa Francisco y Donald Trump entre los 100 más influyentes de Time

Pope Francis among Time Magazine’s 100 most influential people

Time: Pope FrancisPope Francis and Trump among Time’s 100 most influential people

Pope Francis named in Time’s top 100 influential people for fifth year in a row

Keep the Faith

El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE ó del Pastor Mayer ó de Keep the Faith, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *