Skip to content

Paula White habla sobre las iniciativas religiosas en la política

Paula White, importante asesora religiosa del presidente Donald Trump, dice que en el 2018, los cristianos pueden esperar grandes cosas en lo que se refiere a la Casa Blanca y su agenda religiosa. Apareciendo en Faith Nation de CBN, White les comentó a los anfitriones David Brody y Jenna Browder sobre algunas de las iniciativas específicas que el Consejo de Asesores Religiosos de Trump planea revelar pronto.

“Tenemos alrededor de seis iniciativas, cosas emocionantes, muy emocionantes que, si hemos pensado que hicimos algunas cosas el año pasado, esperen hasta este año”, dijo White. “Hablaremos de todo, desde temas humanitarios, trabajando por supuesto con la reforma de la justicia penal, libertades religiosas, muchos aspectos diferentes, atención de salud mental, abuso de sustancias. Hay muchas cosas que se planean a través de la Casa Blanca y el Presidente con el fin de que estas iniciativas no solo se inicien sino que funcionen con éxito en iglesias, organizaciones, sinagogas y para todas las personas de fe. Por lo tanto, estoy emocionada de ser parte de ello y de estar a la cabeza trabajando con los principios en la Casa Blanca”.

¿Cuál es el último problema para el cual los líderes evangélicos están trabajando? No están hablando de eso, pero la profecía lo explica claramente. La mezcla de poder religioso y político conducirá a leyes religiosas. También conducirá a la presión sobre las personas para que se ajusten a ellas. La unión de la iglesia y el estado se desarrolla rápidamente bajo Donald Trump.

“Los dignatarios de la iglesia y del estado se unirán para hacer que todos honren el domingo, y para ello apelarán al cohecho, a la persuasión o a la fuerza”. El Conflicto de los Siglos, pág. 650.

Referencias de la Fuente:

Paula White on White House Faith Agenda: If You Thought Last Year Was Big, Wait Until This Year


El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

 

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *