Skip to content

Preguntas Frecuentes sobre el plan de Estudio en el Hogar SonLight

  1. Debería poder encontrar todos los MATERIALES DE SONLIGHT disponibles que figuran en la página de Materiales publicados en Google Drive. Algunos consejos sobre cómo encontrar archivos se comparten en la página Materiales publicados.
  2. CATALOGAR. Si desea encontrar el catálogo actual, vaya a Google Drive y haga clic en la carpeta “00 COMIENCE AQUÍ”. Encontrará el catálogo en esa carpeta, se llama “Road Map and Route”. Recuerde, solo los artículos publicados están en Google Drive. Ver # 1 para encontrar esos materiales.
  3. Si desea un LIBRO NO PUBLICADO AÚN, envíe un correo electrónico a nuestra oficina (sonlighteducationministry@gmail.com) para hacer su solicitud. Haremos nuestro mejor esfuerzo para añadirlo a nuestra lista, si es posible.
  4. IMPRESIÓN. No imprimimos libros en este momento. Usted puede imprimirlos en su propia impresora.  Si no cuenta con una impresora nuestra sugerencia es descargar los libros que desea imprimir en una unidad flash y llevarlos a una imprenta local o a una tienda de artículos de oficina para que impriman el libro.
  5. IMPRESIÓN. La tinta de la impresora debe sumarse en el costo. Una fuente que se ha sugerido para comprar tintas remanufacturadas es inktechnologies.com (solo si vive en Estados Unidos pues envíos a otros países puede ser muy costoso o no disponible). Tienen un muy buen servicio al cliente.
  6. Encontrar RECURSOS sugeridos. A medida que podamos intentaremos agregar enlaces a los recursos que sugerimos. Sin embargo, sí recomendamos algunos recursos que no siempre están disponibles fácilmente y es posible que sea necesario hacer una búsqueda para encontrarlos. Usted puede hacer su propia investigación para encontrar estos recursos. Llamar para pedir comprar libros en el catálogo que ya no vendemos no es una opción viable y nuestra respuesta será “Lo siento, ya no tenemos una librería”.
  7. Por favor, tenga paciencia con nosotros. Hemos tenido muchos problemas de conexión el año pasado o dos. Por favor, consulte nuestra página CONTACTO para obtener información de contacto actual, no se comunique con la oficina anterior en Washington, póngase en contacto con la nueva oficina en Iowa. Lea toda la página para encontrar a la persona con la que puede hablar mejor para satisfacer sus necesidades. Si no está seguro, llame a la oficina principal.
  8. Algunos están preocupados por obtener VIRUS en su computadora mediante la descarga desde Google Drive. Google solo comprueba si hay virus en archivos pequeños. Nuestros archivos son bastante grandes y publican la advertencia de que pueden contener virus. Aquí hay una sugerencia. Si tiene un programa antivirus en su computadora, descargue el archivo. Antes de abrir el archivo, haga clic con el botón derecho y elija la opción para ejecutar un análisis de virus en el archivo antes de abrirlo. Otra opción es comprar los DVD como se detalla en la página de DESCARGAS.
  9. Como nuestros archivos están en formato .pdf, podrá descargar estos archivos en su computadora, sus tabletas e incluso sus teléfonos (si tiene espacio). Si obtiene la APLICACIÓN KINDLE GRATUITA, puede crear una cuenta y le dará un correo electrónico para su aplicación Kindle. A continuación, puede enviar los archivos por correo electrónico a su lector / aplicación Kindle. Los archivos que envíe se ubicarán dentro de la aplicación Kindle en el mismo lugar donde aparecen sus nuevos pedidos. También puede ubicarlo en la biblioteca. Algunos han usado esta opción para que no necesiten imprimir tanto. Con esta opción, puede desear que su hijo tenga un cuaderno para que puedan escribir las respuestas en el cuaderno en lugar de en el libro completo tal como se creó.
  10. Una forma de familiarizarse rápidamente con el programa SonLight Education Ministry es leer el CATALOG, The Road Map and Route (Se encuentra en la carpeta 00 START HERE de Google Drive). Le dará una idea del programa y le dará un lugar de partida. El curso Diez principios de la educación es una excelente manera de profundizar y obtener más detalles sobre cómo implementar los materiales SEM.