Skip to content

Informándole de

Noticias-recientes

Mes-2017 | Nuestro llamado al campo misionero

A principios del 2017 aceptamos el llamado a trabajar en el campo misionero, un llamado que había ido creciendo desde hacía varios años, años en los cuales estábamos siendo preparados por nuestro Dios de antemano. Desde el año 2008 sentimos el llamado a salir de la ciudad e irnos al campo, fué en ese momento donde nuestra preparación como misioneros comenzó.

Añadir más info. 

Esté al pendiente de nuevas noticias y no deje de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios les bendiga

Ministerio En Los Pasos De Enoc

 

Enero-2014 | Nacimiento de esta página web

Luego de varios meses de trabajo, organización, investigación, recopilación de información y oración hemos terminado en (su gran mayoría) esta página web para la honra de Dios primeramente y para el beneficio y la ayuda de todas aquellas personas que estén en contacto con ella y este Ministerio.

Dios nos ha dado la encomienda de compartir esta información y de ayudar a todos aquellos que deseen prepararse para su pronto regreso. Estamos conscientes de la necesidad grandísima que hay en el mundo de habla hispana en relación a cómo, cuando, donde, etc., en fin, un sinnúmero de preguntas en cuanto a todo lo que tenemos que hacer para estar listos para Su regreso. Por estas razones hemos abierto las puertas del Ministerio En Los Pasos De Enoc lanzando esta página web.

Esperamos sea de gran bendición y ayuda, estaremos actualizando cada sección constantemente y ya que esta página es un trabajo en proceso hasta que Jesús venga por segunda vez no dejen de visitarla. Algunas áreas no están totalmente terminadas pero hemos decidido poner todo lo que tenemos al momento dado que es información vital para estos momentos de la historia en que vivimos, con la ayuda de Dios y de todos los que deseen de una forma u otra ayudar estaremos terminando cada área a la mayor brevedad posible. Asi que si desea ayudar en algo y Dios así impresiona su corazón por favor comuníquese con nosotros.

Esté al pendiente de nuevas noticias y no deje de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios les bendiga

Ministerio En Los Pasos De Enoc