Skip to content

Libros

Vida saludable y cura natural de enfermedades

  • MEDICINA NATURAL  – Este libro escrito por el Dr. Jerry Hoover contiene información útil de salud natural. Abarca enfermedades y temas tales como: sida, anemia, artritis, cáncer, diabetes, dolores de cabeza, hipertensión, sobrepeso, osteoporosis, hierbas, etc.
  • CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO  – Varias décadas antes de que los fisiólogos se ocuparan de la estrecha relación entre la dieta y la salud, ya la escritora inspirada Elena G. de White señalaba en sus escritos, con meridiana claridad, el nexo entre lo que ingerimos y nuestro bienestar físico y espiritual. En sus seminarios y escritos a partir de 1863, frecuentemente ella aludió a la importancia de la dieta y la adecuada nutrición.
  • El MINISTERIO DE CURACIÓN  – Nuestro mundo está enfermo, y doquiera moran los hijos de los hombres, abunda el dolor y se busca alivio. No es el propósito del Creador que la humanidad se vea agobiada por una carga de dolor, que sus actividades sean cercenadas por la enfermedad, que su fuerza se desvanezca ni que su vida quede abreviada por las dolencias.

 

Educación y Familia

  • SERIE INSTRUCCIONES PARA EL HOGAR  – Muchas familias hoy en día sufren de un gran numero de problemas asociados con la educación de sus hijos, la comunión entre los miembros, la falta de moralidad y lo peor de todo es que cada día esta situación empeora.

 

Cumplimiento profético y religión

  • SERIE EL GRAN CONFLICTO – Para muchos el origen del pecado y el por qué de su existencia es causa de gran perplejidad. Ven la obra del mal con sus terribles resultados de dolor y desolación, y se preguntan cómo puede existir todo eso bajo la soberanía de Aquel cuya sabiduría, poder y amor son infinitos. Es esto un misterio que no pueden explicarse. En esta serie de 5 libros podrás conocer de cómo comenzó y como terminará todo esto.
  • LEY DOMINICAL NACIONAL – Este libro lo llevará detrás de las escenas y explora lo escandaloso de “Quien,” “Como,”  y “Cuando.” El libro ofrece una interpretación de las profecías de Daniel y Apocalipsis, y se centra especialmente en los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis el capítulo catorce.
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DOS VECES ELIMINADOS – A través del estudio de este libro su conocimiento sobre la ley de Dios (los 10 mandamientos) aumentará. Satanás ha utilizado varios métodos para distorsionar la ley de Dios. Sabemos que Dios desde un principio dió al hombre el día sábado como día de reposo, pero Satanás a engañado tanto que el mismo hombre cambio el día sábado por el día domingo, y muchas personas han sido engañadas.

 

Fuera de las Ciudades

  • DE LA CIUDAD AL CAMPO (Título original “Vida en el Campo”) – Edición revisada – Consejos y advertencias sobre el por que hay que salir de las ciudades y trasladarse al campo.

 

La Escuela de Madison

  • LA HISTORIA DE LA ESCUELA MADISON Y POR QUE LA PERDIMOS – Esta es la segunda parte del libro “Broken Blueprint” traducida al español. Aquí veremos sobre la historia de una escuela como Dios ha mandado. El plan divino para la educación y avance de su obra. Pero lamentablemente esos esfuerzos que se hicieron en el pasado se perdieron. Aquí veremos el porque se perdió tan importante obra.
  • BROKEN BLUEPRINT – Este libro no esta traducido al español en su totalidad. Aquí veremos el plan original (el único que actualmente trabaja y fué dado por Dios) para nuestros centros de educación y nuestros centros de entrenamiento médico misionero. También veremos la historia de como este plan original fué posteriormente cambiado. Este libro es el libro acompañante al Manual de Médico Misionero.
  • ESTUDIO SOBRE EDUCACIÓN CRISTIANA – Las experiencias educativas anteriores al clamor de media noche comparadas con las experiencias educativas antes del fuerte clamor. En este libro podrás encontrar el modelo para la Escuela de Madison. ¿Quieres saber como era esta escuela de Dios? Este libro de mostrará la respuesta.
  • LIVING FOUNTAINS OR BROKEN CISTERNS – Este libro describe cómo debemos establecer nuestro sistema educativo para seguir el plan celestial. En estos días críticos, debemos analizar detenidamente cada paso que damos para ver si estamos siguiendo el camino del Señor o estamos yendo más lejos hacia las escuelas de Babilonia.