Skip to content

Libro “De la Ciudad al Campo”

*Edición revisada con citas en orden cronológico 

de la cuidad al campoEste libro es una recopilación de las declaraciones (o citas) más importantes que Elena G. White escribió sobre la salida del pueblo de Dios de las ciudades y la urgencia de tomar acción, también incluye temas importantes tales como los beneficios tanto físicos como espirituales relacionados con una vida más simple lejos de los grandes centros de población y los pasos que se deben tomar al dejar los mismos.

Las declaraciones (o citas) presentadas en esta edición fueron recopiladas por primera vez en el folleto “Country Living”, publicado en 1946. En esa edición, las declaraciones fueron organizadas por tópicos (o temas). En esta revisión que aquí ponemos a su disposición, dichas declaraciones (o citas) están organizadas cronológicamente por año. Esto revela que los consejos de Elena White en relación a que el pueblo de Dios salga de las ciudades se hizo cada vez más urgente a medida que pasaba el tiempo.

Nota: dado el tamaño de los archivos y dependiendo de la rapidez de su conección al internet cada archivo podría demorar un poco en aparecer en la pantaña si desea leerlo en línea, tenga paciencia por favor.

 

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (302 descargas)