Skip to content

Instrucciones Para El Hogar

Muchas familias hoy en día sufren de un gran numero de problemas asociados con la educación de sus hijos, la comunión entre los miembros, la falta de moralidad y lo peor de todo es que cada día esta situación empeora. La unión familiar está rota por falta de lo primordial, Jesús. La mayoría de los padres envían a sus hijos a escuelas del mundo en las cuales sus pequeñas mentes y caracteres son moldeados según el modelo establecido por el enemigo y no por el modelo que nuestro Creador estableció desde el principio. En estos libros que componen esta serie encontrarás las instrucciones de nuestro verdadero Maestro para educar a nuestros hijos y poner tener familias felices y preparadas para morar con nuestro Padre por la eternidad.

Nota: dado el tamaño de los archivos y dependiendo de la rapidez de su conección al internet cada archivo podría demorar un poco en aparecer en la pantaña si desea leerlo en línea, tenga paciencia por favor.

 

libro-hogar-cristiano

EL HOGAR CRISTIANO – Este libro contiene consejos prácticos para las familias cristianas, aquí podrá encontrar orientación sobre temas tales como: la ubicación correcta de la casa y cómo hacer para que sea agradable, y consejos sobre la manera de como llevarse bien con los demás miembros de la familia, entre otros temas.

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (101 descargas)

 

conduccion_del_nino-1

CONDUCCIÓN DEL NIÑO – El Señor requiere de los padres que instruyan a sus hijos para que lo conozcan y lo respeten, deben educar a sus pequeños como los miembros menores de la familia del Señor, para que adquieran un buen carácter y una disposición afable para que sean aptos para brillar en las cortes celestiales.

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (97 descargas)

 

LaEducacionEGW

LA EDUCACIÓN – Este libro se dedica a los padres, maestros y estudiantes, alumnos todos de la escuela preparatoria de la tierra. Ojalá les ayude a obtener los mayores beneficios de la vida, el desarrollo y el gozo en el servicio aquí y, de este modo, la idoneidad para el servicio más amplio en el “curso superior” que estará abierto a todo ser humano en la escuela del más allá.

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (85 descargas)

 

441019-228x228

CONSEJOS PARA LOS MAESTROS – En este volumen se ofrecen los principios y los métodos que rigen una educación que “incluye no solo la disciplina de la mente, sino también la preparación que determinará una moral sólida y un comportamiento correcto”, esa educación que “capacitará a los hombres y mujeres para el servicio, perfeccionando y poniendo en ejercicio activo todas sus facultades”.

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (87 descargas)