Skip to content

Libro “Ley Dominical Nacional”

Ley dominical nacional book

Pronto todas las personas de este planeta tendrán que tomar una decisión, para salvación o para perdición, la verdad es que sólo hay una decisión correcta.

Para muchas personas este asunto de una Ley Dominical impuesta por el gobierno de su país es solo una especulación, para otros es un tema de controversia, a otras simplemente no les interesa el tema en lo absoluto pues están viviendo sus vidas, piensan ellas, de la mejor manera posible ya que se encuentran en la cumbre de su carrera,  para otras es simplemente un tema desconocido.

En la actualidad, precisamente en este momento en que usted está leyendo estas líneas fuerzas se están uniendo en una estupenda crisis que pronto sobrecogerá al mundo entero. Este libro lo llevará detrás de las escenas y explora lo escandaloso de “Quien,” “Como,”  y “Cuando.”

El libro ofrece una interpretación de las profecías de Daniel y Apocalipsis, y se centra especialmente en los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis el capítulo catorce.

Nota: dado el tamaño de los archivos y dependiendo de la rapidez de su conección al internet cada archivo podría demorar un poco en aparecer en la pantaña si desea leerlo en línea, tenga paciencia por favor.

 

read-online  Leer en línea     download  Descargar libro en .PDF (281 descargas)