Skip to content

¿Qué está sucediendo?

41-S2ah1MXL._SL500_AA300___99859.1315426036.1280.1280Vea las noticias. Encienda la radio en su automóvil. Vea el periódico de hoy. ¿Qué ve? ¿Qué escucha? ¿Qué lee? Una mezcla de noticias, buenas y malas, pero mayormente malas. Algunas de ellas son verdaderamente aterradoras. ¿A qué está llegando el mundo? La prensa puede decirle lo que está pasando. Pero este libro le dirá por qué, le dirá algo que usted nunca escuchará en las noticias. ¡Este libro le dirá lo que va a suceder! Economías inestables. Tensiones nucleares. Terrorismo impredecible. Enfermedades. La Nueva Era y la Nueva Derecha. El ocultismo y las sectas. ¿A dónde está conduciendo todo esto?

La Gran Controversia comienza al inicio de la era cristiana, describe el surgimiento y la caída de naciones y de poderes religiosos hasta llegar a nuestros días, entonces, avanza hacia adelante para presentar un vistazo del futuro. Y lo que este libro ve venir está basado en una fuente de predicciones que hasta ahora nunca ha errado en sus profecías. El título de este libro hace referencia a una gran guerra cósmica que estalló en el universo hace miles de años y que ha hecho estragos desde entonces. Pocas personas hoy en día se dan cuenta de que esta tierra es el principal campo de batalla de esa guerra. Y menos aún saben por qué la guerra se está peleando y cómo y cuándo terminará. Pero después de leer este libro usted no será una de ellas.

Sí, lo que acabamos de describir parece ciencia ficción o el tema de una película taquillera pero es la realidad del porque el mundo está como está, éste libro definitivamente necesita leerse.

Este libro forma parte de la serie “El Gran Conflicto” bajo el nombre de “El Conflicto de Los Siglos” (Libro #5 de esta serie), si desea ver toda la serie oprima aquí.

* Para obtener una copia gratis de este libro solo contáctenos y déjenos su dirección de correo postal donde desee recibirlo y gustosamente le enviaremos una copia.

 

listen-online Escuchar en línea     download    Descargar libro en .PDF (174 descargas)