Skip to content

Aprendiendo sobre agricultura

El ABC de nuestro ministerio es la agricultura. Nuestra salud tanto física como espiritual depende de que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en perfecto estado. ¿Cómo podemos llegar a tener una mente y un cuerpo sano en medio de tanta impureza? La respuesta es simple: Volviendo a lo básico, al trabajo establecido por nuestro Creador en el principio. Una vida agraria. Nuestro ministerio practica y enseña la agricultura como una forma de vida, ofrecemos seminarios y talleres sobre agricultura orgánica.

¿Por qué el ABC de nuestro ministerio?

El trabajar la tierra es una de las mejores ocupaciones, que pone en actividad a los músculos y da reposo a la mente. El estudio en materia de agricultura debe ser el ABC de la educación dada en nuestras escuelas. Esta es precisamente la primera tarea que debiera iniciarse.—Joyas de los Testimonios Tomo 2, p. 442

Como ya hemos visto la agricultura es el ABC de la educación, nuestro ministerio está dedicado a promover y enseñar un estilo de vida saludable, además lleva hacia adelante el mensaje de salir de las ciudades, las cuales están llenas de contaminación y corrupción, estos dos puntos van de la mano en nuestra preparación para poder gozar de la vida eterna. Por consiguiente para tener una vida saludable tanto física, como espiritual, es importante alimentarnos bien y la mejor manera es cosechando nuestro propio alimento. Para poder dedicarnos a la agricultura, que mejor lugar que el campo donde podamos adquirir un pedazo de tierra con espacio suficiente que facilite este estilo de vida, el cual además de los numerosos beneficios para la educación de nuestros hijos también proveerá el ejercicio necesario para nuestro cuerpo.

Se habrá podido dar cuenta que todo está estrechamente relacionado. Somos educadores y por eso la agricultura es el ABC de nuestro ministerio.

 

Aquí ponemos a su disposición material que le será de ayuda, oprima las imágenes.

Fotos

Articulos

Videos

 

* Para talleres y seminarios comuníquese con nosotros.