Skip to content

Aprendiendo sobre preparación sustentable

En el mundo en que vivimos hoy día, casi todo el mundo depende de otros para la mayoría ó todas las necesidades básicas de la vida (agua, comida, calefacción, etc.) Es precisamente por esta dependencia que lo abarca todo en la cual la mayoría de las personas en este mundo viven hoy en día, que la preparación sustentable es sin duda algo que todo hombre sabio debe practicar.

Vivimos en un “sistema” donde todo lo que se come y hace depende de que otros lo hagan para nosotros. Esto es sumamente serio pues Apocalipsis 13:17 nos dice que vendrá un tiempo en el cual los fieles seguidores de Dios no podrán comprar ni vender. ¿Alguna vez ha pensado en la magnitud de esta situación?

Debemos ser auto-suficientes en todo lo que podamos, trabajar y depender de nuestro propio esfuerzo ahora juntos como una familia unida que obedece y honra a Dios para poder estar en posición de suplir nuestras necesidades básicas sin depender de otros durante ese tiempo que se avecina.

La mayoría de las personas no saben nada sobre las destrezas básicas que debemos tener para poder llegar a ser auto-suficientes, las cuales tenían nuestros abuelos en otra época y las cuales vamos a necesitar dentro de no mucho tiempo.

Una vez y otra el Señor ha instruido a los miembros de su pueblo a que saquen sus familias de las ciudades y las lleven al campo, donde puedan cultivar sus propias provisiones, porque en el futuro el problema de comprar y de vender será muy serio. – De La Ciudad Al Campo. 

 

Aquí ponemos a su disposición material que le será de ayuda, oprima las imágenes.

Videos

 

* Para talleres y seminarios comuníquese con nosotros.