Skip to content

¿Es tiempo de salir de las ciudades?

Muchas personas creen que aquellos que predican el mensaje de salir de las ciudades están exagerando la nota o están brincando el charco antes de llegar a el, pues a fin de cuantas el fuerte pregón todavía no ha sido dado, la lluvia tardía no ha caído y la Ley Dominical no ha llegado aún, al menos eso es lo que piensan pero ¿será que tienen razón y que todavía no ha llegado el momento de salir de las ciudades?

Muchos piensan que no es tiempo todavía de salir. Lo sorprendente es que la mensajera del Señor la Sra. Elena White comenzó a hacer llamamientos urgentes a los miembros de la iglesia para comenzar a moverse fuera de las ciudades hace más de 128 años. Aquí están algunas muestras de eso.

¡Salid de las ciudades! ¡Salid de las ciudades! ¡Salid de las ciudades! Este es el mensaje que el Señor me ha dado. Se producirán terremotos e inundaciones; y no debemos establecernos en las ciudades impías, donde se sirve en todo sentido al enemigo, y se olvida con tanta frecuencia a Dios. – Review and Herald, July, 1906

Salid de las grandes ciudades tan pronto como os sea posible.  – Testimonios para la Iglesia, Tomo 6, p. 199

Ha llegado el tiempo en que, a medida que Dios abra el camino, las familias deben salir de las ciudades. – El Hogar Cristiano, p. 123

Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. – Eventos de los Últimos Días, p. 97

¿Quién será amonestado? Volvemos a decir: ‘Fuera de las ciudades’. – De la Ciudad al Campo, p. 14

¿Es demasiado pronto? Al parecer, para Elena White no lo era, ella no creía eso. Lo que es más, le dio una advertencia urgente y preocupante a aquellos que no toman el llamado de salir de las ciudades en serio…

“Dentro de no mucho tiempo habrá tal contienda y confusión en las ciudades, que los que deseen salir de ellas no podrán hacerlo.”  – Boletín de la Conferencia General, April 6, 1903 

El ministerio En Los Passos de Enoc ha preparado una serie de presentaciones de suma importancia para todas las Iglesias que deseen invitarnos. El título de la presentación es “¡Fuera De Las Ciudades! – ¿Ahora?… o todavía no es tiempo?” en la cual presentamos las claras evidencias y amonestaciones que Dios ha dado a su pueblo a travéz de su mensajera Elena White, totalmente documentado con la Biblia, el Espíritu de Profecía y evidencias históricas de eventos ocurridos en el transcurso de los años desde la época de la Sra. White hasta el presente.

El mensaje de salir de las ciudades ha sido un mensaje un tanto olvidado por nuestro pueblo ya que muy pocas personas lo han escuchado y la mayoría de los que lo han escuchado no lo comprenden en su totalidad.

En estas presentaciones mostraremos la urgencia de este mensaje y aclararemos muchas de las dudas y falsos conceptos que la mayoría de las personas tienen, a travéz de las claras evidencias que tenemos en la Biblia y el Espíritu de Profecía.

Son pocas las personas o ministerios de habla hispana que están predicando y compartiendo este mensaje con el pueblo, por eso el Ministerio En Los Pasos De Enoc está dedicado a llevar este mensaje en beneficio de nuestros hermanos de habla hispana.

Si desea que su Iglesia sea bendecida a travéz de estas presentaciones por favor comuníquese con nosotros.

Nuestro pueblo tiene que escuchar estas amonestaciones.

 

Aquí ponemos a su disposición material que le será de ayuda, oprima las imágenes.

Videos