Skip to content

Videos y documentales

Nota importante: Algunos de los videos que ponemos a su disposición en nuestra página están enlazados a YouTube, dada la naturaleza de YouTube usted podrá encontrar más videos relacionados directamente desde la página de YouTube pero queremos recordarle que no toda la información que podrá encontrar en YouTube es verdadera o de la mejor fuente. Le recomendamos usar discreción y si tiene alguna duda o confusión por favor póngalo en oración, o nos puede contactar para cualquier duda o pregunta relacionada.


Videos por temas: Ley de Dios | Iglesia verdadera | Profecía | Mensajes y predicaciones | Estilo de vida sano y salud

 

LEY DE DIOS

El Séptimo Día – Esta serie de videos lo llevará en un viaje a través de la historia para explorar el día de reposo del séptimo día.

Volver a listado de temas

 

IGLESIA VERDADERA

¿Cómo todo comenzó? – En esta película conocerá cómo comenzó la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Guardianes de la Flama – Esta serie de videos lo llevará a traves de la historia para conocer cual es, como surgió, y cuando surgió la iglesia verdadera que Dios levantaría al final de la historia.

La Fe Adventista – Un documental sobre los Adventistas del Séptimo Día.

Volver a listado de temas

 

PROFECÍA

Vista de Leopardo – (for video in Inglés/English click here) Un viaje a las profundidades del vientre de la organización más influyente e insidiosa que existe. Vea, como nunca antes, cómo el Papado desempeña un papel vital en los acontecimientos actuales y el cumplimiento final de la profecía bíblica.

La Última Advertencia – El mundo ha sido engañado. Dios ha levantado un pueblo en estos momentos de la historia para desenmascarar el gran engaño y decirle al mundo lo que ha de acontecer pronto. Las profecías bíblicas nos dicen lo que va a suceder. En este documental podrás ver esta impactante verdad. Luego de ver este documental es tu decisión de que lado vas a estar.

Apocalipsis: La Bestia, La Esposa y Babilonia – Dios reveló lo que sucedería en el futuro y a lo largo de la historia a través de su siervo Juan muchos siglos atrás y esa revelación está al alcance de todo aquel que quiera saber la verdad. El libro de La Revelación ó Apocalipsis ha sido un misterio para la mayoría de las personas, inclusive para los cristianos sinceros, pero no es un misterio sino un libro abierto que sí se puede entender. Te invitamos a conocer lo que está revelado en el libro de La Revelación ó Apocalipsis, este video te muestra esta revelación.

El legado del Don de Profecía – Conozca más detalles sobre el don de Profecía en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Curiosidades y hechos interesantes sobre la vida de Elene G. White.

Fuera De Las Ciudades ¿Ahora o Todavía No Es Tiempo? – La destrucción del templo de Jerusalem fue una advertencia para los cristianos modernos, Jesús le dio una profecía de doble aplicación a sus discípulos en aquel entonces, a la cual debemos hacer caso hoy. El tiempo de oportunidad se está acabando. En esta presentación compartimos con ustedes los hechos y la evidencia de que en realidad ya la señal para salir de las ciudades ocurrió hace más de un siglo.

Volver a listado de temas

 

MENSAJES Y PREDICACIONES

Viviendo la vida de Enoc – La Biblia nos relata que Enoc caminó con Dios y Dios se lo llevó vivo al cielo. Enoc es sinónimo de aquellos que serán trasladaos al cielo sin ver la muerte, de aquellos que pasarán por la gran tribulación, vencerán y estarán vivos, de pie cuando aparezca el Señor Jesús en las nubes de los cielos por segunda vez para buscar a su pueblo. Pero también es un ejemplo de como el pueblo de Dios debiera vivir en esta tierra mientras espera su pronto regreso. En esta presentación, compartimos con usted el por que debemos vivir una vida como la que vivió Enoc aquí en la tierra antes de ser trasladado al cielo. La Biblia y el Espíritu de Profecía nos dan las razones y las instrucciones de como hacerlo.

Volver a listado de temas

 

ESTILO DE VIDA SANO Y SALUD

La Diabetes – Si estás luchando contra esta enfermedad te recomendamos ver este video y recuerda que con la ayuda de Dios y poniendo de tu parte y más importante aún haciendo un cambio en tu estilo de vida – para el resto de tu vida – puedes revertir los efectos de la diabetes y curarla por completo.

Enfermedades Autoinmunes – Enfermedades causadas por el sistema inmunitario, que ataca las células del propio organismo. En este caso, el sistema inmunitario se convierte en el agresor y ataca y destruye a los propios órganos y tejidos corporales sanos, en vez de protegerlos. Vea este video de la Dra. Agatha Thrash donde ella habla sobre este tipo de enfermedades.

Volver a listado de temas