Skip to content

El Don de Profecía

Nota: Un total de 50 videos cortos, iremos incluyéndolos poco a poco, recuerda regresar a esta página para aprender más sobre este legado de fe.

Vea cada video más abajo en esta página.

A través de estos videos descubrirás datos interesantes sobre la vida de Elena G. White y el don profético en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En el año 2015 se cumplieron 100 años de la muerte de esta gran mujer Elena G. White. La división Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día creó una serie de videos especiales para recordar este legado de fe.

Datos sobre quienes hablan en los videos

Jim Nix – Ha sido director del Patrimonio White de la Asociación General desde el año 2000. En 1969 Nix se graduó en Teología e Historia en la Universidad de La Sierra. Luego consiguió dos maestrías en las áreas de Divinidad y Biblioteconomía. En 1972 la Universidad de Loma Linda lo contrató para desarrollar el Espacio de la Herencia del cual fue su director en 1974. En 1981 fue uno de los fundadores del Adventist Historic Properties, ahora se conoce como Adventist Heritage Ministry, y actualmente sirve como presidente de su consejo. Él es autor de varios libros, incluyendo: Early Advent Singing, Laughter and Tears of the Pioneers, y In the Footprints of the Pioneers. El pastor Nix está casado con la profesora Mindi y tienen una hija: Shannon.

Alberto R. Timm – Terminó su doctorado en la Universidad de Andrews. Es especialista en las doctrinas y la teología adventista. Fue pastor distrital, profesor de Teología Histórica y coordinador del posgrado en Teología en UNASP-EC. También fue director del Centro de Investigaciones Elena G. de White en Brasil, rector del Seminario Adventista Latinoamericano de Teología (SALT) y coordinador del Espíritu de Profecía de la División Sudamericana. En la actualidad ejerce la función de director asociado del Patrimonio White y es miembro de la Comisión de Investigación Bíblica de la Asociación General. Está casado con Marly L. Timm, y tienen tres hijos: Suellen, William y Shelley.

Videos
Haz Clic en cada imágen para ver el video.