Skip to content

Nuevos artículos, noticias, actualizaciones sobre nuestra vida en el campo misionero y alguna que otra receta vegetariana directamente en tu correo electrónico.

Estamos emocionados de lanzarnos como misioneros a tiempo completo. Siempre tenemos historias, testimonios y consejos para compartir con la gente, pero tenemos muy poco tiempo para compartirlo con cada uno. A través de esta página, tenemos la oportunidad de compartir con todos cuán bueno Dios ha sido con nosotros. ¡Esperamos que tengas tiempo para escucharnos!

Además, por suscribirte a nuestra página, obtendrás algunas cositas gratis de vez en cuando. Puede que no tengas uso para alguna de ellas, lo entendemos, pero tal vez tengas alguien a quién le será útil.

Además recibirás noticias que no siempre compartimos en público!

Muchas gracias y esperamos oír de tí también! Dios te bendiga!

** Por favor, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos. De esta forma, siempre obtendrás nuestros mensajes en tu bandeja de entrada principal. Para los usuarios de Gmail, si no ves nuestros correos electrónicos en tu bandeja principal, por favor revisa las otras bandejas, especialmente la de Spam ó dentro de la sección de Categorías. Diseñamos nuestros correos electrónicos para protegernos de los spammers y los hackers. **

Sólo recibirás cada nuevo artículo o noticia que publiquemos, actualizaciones sobre nuestro trabajo en el campo misionero y de vez en cuando alguna que otra receta de comida vegetariana.

Prometemos no te enviaremos correos no deseados (No spam).