Skip to content

Vista de Leopardo

¿Sabe usted cuando algo es urgente, cuando algo es una emergencia?. ¿Qué pasaría si en realidad hay una emergencia pero usted no lo sabe? Obviamente no esta preparado para afrontar dicha emergencia, ya es demasiado tarde para hacer preparativos y es tomado de sorpresa. ¿Cómo afrontaría la situación? ¿Qué le pasaría a usted?

DATO: El leopardo es un cazador preferentemente nocturno, sigiloso y en algunos ecosistemas es el depredador por excelencia. Este gato gigante posee, lógicamente, “ojos de gato”, es decir, estructuras especialmente adaptadas a la visión nocturna. Esto resulta muy adecuado porque el leopardo acostumbra a cazar con más frecuencia en las penumbras de la noche.

ADVERTENCIA: Si usted es católico, ¿qué si le digo que está siendo engañado?. Puede ser que usted sea un católico sincero, pero la verdad es que usted está siendo engañado.

Si usted es un cristiano sincero que busca la verdad usted seguirá leyendo, pero tal vez en este momento usted cerrará esta página. Cualquiera sea su decisión le recordamos que esto no es cosa de juegos, es asunto de vida o muerte. Dios le bendiga.

Si lo que acaba de leer le causa intriga sigamos adelante.

Por mucho tiempo ha habido una emergencia de escala mundial, pero precisamente esto ha pasado, no muchos saben de esta emergencia. La mayoría de las personas están viviendo sin saber que pronto se verán  en medio de una crisis cual nunca antes vista y lo peor de todo es que no están preparados.

El mundo en general al igual que los cristianos han sido engañados, la sociedad ha sido manipulada y todo es un plan diabólico cuyo blanco principal somos usted y yo.

En esta emergencia podemos hacernos las preguntas ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién?, ¿Qué? y ¿Por qué?

Queremos compartir con usted un documental donde entraremos a las profundidades del vientre de la organización más influyente e insidiosa que existe. Vea, como nunca antes, cómo el Papado desempeña un papel vital en los acontecimientos actuales y el cumplimiento final de la profecía bíblica.

Esperamos que el mundo pueda abrir los ojos y ver este engaño. Nosotros solo llevamos la verdad hacia adelante y es nuestro trabajo informar al mundo de qué en realidad es lo que está sucediendo y quién está detrás de todo.

Para ver documental en Español haga Clic aquí.

Click here for video in Inglés/English.


El ministerio ELPDE comparte estas noticias actuales sólo para mostrar un vínculo entre los eventos actuales y las profecías bíblicas. La información que presentamos en este artículo, el cual no pretende ser un comentario en apoyo ó en oposición a las opiniones de los autores originales ó las fuentes de la noticia, no necesariamente reflejan las opiniones del ministerio ELPDE, sólo se proporciona para señalar el vínculo profético.

 


¿Tienes algo que decir sobre lo que acabas de leer? Déjanos tu comentario. Publícalo en la sección de comentarios mas abajo. ¡Nos encantaría saber de ti! y tal vez sea de ayuda para otros.

¿Quieres estar actualizado(a) de nuevas publicaciones, noticias ó historias misioneras? Suscríbete aquí! Prometemos sólo te enviaremos nuestras actualizaciones, nada de correos no deseados “SPAM” y no dejes de contactarnos para cualquier pregunta.

Dios te bendiga.
Ministerio En Los Pasos De Enoc

Comentarios de Facebook

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *